Cómo agregar varios usuarios a su dispositivo Google Home

Admin hace un año Aplicaciones Dejar un comentario

"Está bien, Google, reproduce música de entrenamiento en el grupo base". Te acuestas en el banco, inhalas y exhalas, con las palmas sudorosas, listo para levantar la barra de su poste, solo para escuchar que todos los Google Home , Mini y Max de tu casa comienzan a tocar los acordes iniciales del Hotel California . Esta es la lista de reproducción del gimnasio de papá. Esto es una auténtica roca . Bueno, no temas más, hay una manera rápida y sencilla de eludir la afinidad de tu padre por todo lo relacionado con Don Henley.

A través del poder de la aplicación Google Home, su familia y compañeros de cuarto pueden tener sus propias cuentas de usuario individuales, con todas ellas vinculadas a todos y cada uno de los dispositivos Google Nest  en su red. Esto significa que todos obtienen sus propios calendarios, listas de reproducción, resúmenes de noticias y más. El dispositivo incluso se puede programar para reconocer las voces de usuarios individuales, gracias a la función de reconocimiento de voz de la red neuronal. Si vive en una casa con varios miembros de la familia o compañeros de cuarto, eso significa que puede pedirle a Google Home su  lista de reproducción de entrenamiento específica, en lugar de la de su hermano (o la de su padre).

¿Cómo se puede configurar esta función mágica? Te lo desglosamos.

1: abre la aplicación Google Home


Si aún no lo ha hecho, descargue la aplicación Google Home y ábrala. Si es la primera vez que usa la aplicación, deberá iniciar sesión y configurar dispositivos compatibles. Es importante hacer esto primero para que Google Home esté listo para proporcionar funciones de dispositivo para cada usuario que agregará.

2. Enséñele a Google su voz

Antes de comenzar, es una buena idea enseñarle al Asistente de Google su propia voz única. Esta función, llamada Voice Match , es lo que le permite compartir su dispositivo Google Home con otros miembros del hogar, pero aún así obtener una experiencia personalizada del Asistente de Google. Comience abriendo la aplicación Google Home y seleccione el ícono de su perfil en la esquina superior derecha. Luego, seleccione Configuración del asistente.

Desde aquí, navegue hasta la pestaña Asistente y seleccione Voice Match en la lista de funciones. Elija Agregar un dispositivo para comenzar y agregue los dispositivos inteligentes de Google compatibles en su hogar para comenzar. Es un proceso bastante sencillo que implica que usted diga las frases, "Hey, Google" y "OK, Google" en voz alta para ayudar a Google a aprender el sonido de su voz. Le guiará a través de una guía paso a paso sobre cómo configurar el ajuste de voz aquí .

3. Invite a otras personas a crear cuentas

Una vez que haya completado el entrenamiento de voz, tendrá la opción de tocar Invitar , que enviará notificaciones a las personas que elija, invitándolas a configurar sus propias cuentas y voces personalizadas en Google Home. Los nuevos usuarios deberán descargar la aplicación Google Home en sus dispositivos para conectar sus cuentas de música y personalizar sus preferencias. Con la aplicación, pueden modificar sus fuentes de noticias preferidas, actualizaciones de calendario y más.

Si no desea invitar personas mientras configura Voice Match, puede hacerlo en cualquier otro momento. Si nunca ha invitado a nadie antes, Google debería tener una pestaña Invitar a miembros de inicio en la pantalla de inicio de Google que puede seleccionar para comenzar. Esto abrirá inmediatamente la lista de contactos que tiene a través de Google / Gmail, lo que le permitirá buscar nombres o correos electrónicos y enviar invitaciones.

La persona a la que le envíe el correo electrónico deberá seguir las instrucciones para conectarse correctamente, pero esto es todo lo que necesita hacer por su parte.

4. Administrar cuentas

En este momento, los dispositivos de Google Home admiten hasta seis cuentas, por lo que todos, desde su cónyuge hasta sus hijos e invitados frecuentes de la casa, pueden crear cuentas en el dispositivo. Puede ver todas las cuentas activas en su dispositivo Google Home en cualquier momento tocando su dispositivo conectado, luego Configuración y luego Cuentas vinculadas .

¿Necesitas eliminar una cuenta? Tal vez su compañero de cuarto se mudó o uno de sus hijos perdió interés en el dispositivo. Puede eliminar cuentas fácilmente usando la aplicación. Simplemente toque Cuenta (el ícono con la persona en un círculo), presione Configuración y seleccione Miembros del hogar . Busque la cuenta que ya no necesita y toque Eliminar.

¿Tiene niños en la casa que quieran poder controlar su Google Home? Puede controlar el contenido restringido configurando controles parentales en el dispositivo. Con los controles parentales, puede bloquear contenido explícito de plataformas como YouTube y Google Play Music, lo que le brinda más tranquilidad cuando sus hijos están solos en casa con el dispositivo de hogar inteligente.

5. Disfrute de la asistencia multiusuario

Una vez que configure cuentas separadas para cada persona que use el dispositivo, no necesitará cambiar manualmente entre cuentas. Simplemente hable y el Asistente de Google reconocerá quién está hablando y cambiará automáticamente a la cuenta correcta. Por ejemplo, cuando dices "Ok Google, cuéntame sobre mi día", tu dispositivo Google Home leerá tu informe de tráfico personalizado y las actualizaciones del calendario. Cuando solicite música, Google Home accederá a sus listas de reproducción únicas desde sus servicios de música vinculados, como Google Play Music o Spotify.

Si dos personas en su hogar tienen voces muy similares, existe una pequeña posibilidad de que la voz de una persona abra accidentalmente la cuenta personalizada de la otra. Si esto sucede, simplemente diga “Deténgase” y vuelva a intentarlo para evitar acceder a la información de otra persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.