Cómo configurar el correo de voz en tu iPhone

Admin hace un año Iphone Dejar un comentario

La función de correo de voz visual en su  iPhone le permite ver todos sus mensajes de voz sin necesidad de llamar a un número primero. Listas de correo de voz visual de todos sus mensajes de correo de voz para que pueda elegir cuáles escuchar ahora o más tarde, y cuáles compartir o eliminar. Dependiendo del modelo y la ubicación de su iPhone, es posible que también pueda leer las transcripciones de sus mensajes de correo de voz con la función de correo de voz a texto del iPhone. Puede organizar, eliminar y reproducir mensajes de voz desde este práctico menú, pero primero debe saber cómo configurarlo para que funcione correctamente.

Este proceso debería funcionar en la mayoría de los iPhones modernos, hasta en los nuevos modelos de iPhone 11 , aunque querrá asegurarse de que iOS esté actualizado antes de comenzar; hágalo a través de Configuración> General> Actualización de software . Una vez que haya actualizado a la última versión de iOS 13 , debería estar listo. Si aún no ha configurado el correo de voz básico a través de su proveedor, pase a nuestro consejo adicional para comenzar y asegúrese de que todo esté listo para el correo de voz visual.

Incluso puede guardar sus mensajes de correo de voz visual como notas o notas de voz, o compartirlos con aplicaciones como Mensajes, Mail o AirDrop.

Configurar el correo de voz en su iPhone

La mayoría de los proveedores de servicios telefónicos de América del Norte admiten el correo de voz visual. Apple tiene una lista completa de operadores y lo que admiten para su referencia, pero si utiliza cualquier operador importante, está cubierto. He aquí cómo proceder.

Saludo de correo de voz de iPhone

Configuración del correo de voz de iPhone

cómo configurar el correo de voz en un teléfono compartido iphone ios13 xs

Vaya a la aplicación Teléfono en la parte inferior de la pantalla de inicio de su iPhone y selecciónela. En la parte inferior de la ventana del teléfono, verá el icono de correo de voz en la esquina derecha. Selecciónelo para abrir su correo de voz visual.

La pantalla del correo de voz debe mostrar un espacio vacío con un botón para Configurar ahora  en el centro de la pantalla. Toque esto. Ahora tiene una opción: si ha utilizado el servicio de correo de voz de iPhone en el pasado y ha iniciado sesión antes, puede ingresar su contraseña anterior aquí para acceder automáticamente a sus mensajes de voz antiguos. Si nunca antes ha usado el correo de voz visual, tendrá que crear una contraseña e ingresarla. Cuando haya terminado, seleccione Listo .

Ahora su iPhone mostrará la pantalla de saludo . Si no le importa mucho el saludo, puede seleccionar Predeterminado y luego Listo para omitir este paso. Si desea personalizar su saludo, seleccione Personalizado , luego  Grabar para grabar su saludo y Reproducir para repetirlo. Cuando esté satisfecho con él, seleccione Listo .

El correo de voz de su iPhone ahora está configurado oficialmente. Sin embargo, también puede echar un vistazo aquí para obtener más información sobre cómo mover los mensajes de voz por los servicios de Apple. Puede compartir mensajes de voz con AirDrop, enviarlos por correo a otras personas, guardarlos como una nota de audio para ahorrar espacio y más. Simplemente toque el mensaje de correo de voz que desea guardar y toque el botón de compartir.

Configurar una transcripción visual del correo de voz

A partir de iOS 10 y operativo en iPhones que se remontan al iPhone 6S , puede ver tanto su correo de voz visual como una transcripción de texto del mensaje. Las transcripciones del correo de voz toman el archivo de audio y lo ejecutan a través de los servidores de Apple utilizando el aprendizaje automático para transcribir el audio en texto. De esa manera, puede escuchar o leer sus mensajes. Para ver ambos, debe tener Siri habilitado a través de Configuración> Siri y búsqueda> e Idioma Inglés (EE.UU.) o Inglés (Canadá) . Después de configurarlo, puede tocar cualquier mensaje anterior o existente, y comenzará una nueva transcripción de texto.

¿No satisfecho? Prueba una aplicación

Si la interfaz de correo de voz visual de Apple no lo deja impresionado, puede buscar una aplicación de correo de voz visual de iOS para reemplazarlo. Le sugerimos que pruebe una aplicación como InstaVoice o YouMail . Estas aplicaciones gratuitas proporcionan interfaces únicas y características adicionales, como vincular varios números de teléfono, que puede preferir a la oferta estándar de Apple.

Configurar correo de voz básico

Es posible que desee configurar y utilizar el correo de voz básico en su teléfono hasta que esté listo para el correo de voz visual. Si acaba de cambiar de proveedor o este es su primer proveedor, probablemente deberá configurar el correo de voz básico directamente con ellos. Esta es una buena opción si aún se siente cómodo con su teléfono y desea comenzar con el correo de voz tradicional.

La mayoría de estos procedimientos de configuración requieren marcar el número correcto y configurar su correo de voz por teléfono, pero todos difieren en pequeñas formas. Revisemos por operador principal para ver qué requieren.

AT&T : puedes leer las instrucciones específicas de AT&T aquí . Usted tendrá que empezar pulsando el V oicemail tecla o manteniendo pulsada la tecla 1. Luego, configura un saludo y una contraseña ( es obligatorio ) para su correo de voz. AT&T también te permite actualizar tu correo de voz para obtener más espacio, pero eso no es necesario para configurar el correo de voz visual.

Verizon : Verizon tiene una página de ayuda de preguntas frecuentes en su sitio web para teléfonos Android, pero lo dirige a la página de instrucciones de Apple para configurar el correo de voz visual en su iPhone.

T-Mobile : al igual que Verizon, T-Mobile lo dirige a la página de instrucciones de Apple para configurar el correo de voz visual.

Sprint : si tienes un teléfono Sprint, debes mantener presionada la tecla 1. Puede obtener más información sobre el proceso aquí .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.