Cómo descargar canciones de SoundCloud

Admin hace un año Música Dejar un comentario

La transmisión está de moda hoy en día, pero no hay nada como tener una colección local de música para acceder en cualquier momento y lugar usando cualquier dispositivo con almacenamiento y un conector para auriculares, independientemente de si tiene una conexión a Internet o una suscripción de transmisión que permite escuchar sin conexión. .

Desafortunadamente, a veces descargar una pista no es tan simple como entregar un dólar. Tome SoundCloud, por ejemplo. En primer lugar, un servicio a pedido, depende de que las personas transmitan música a través de su sitio web infestado de anuncios y su aplicación móvil (disponible para Android e iOS).

La otra parte de sus ingresos proviene de las personas que se suscriben a su membresía ilimitada de $ 12 por mes para escuchar sin ser interrumpidos por un anuncio y para acceder sin conexión a través de su cliente móvil. Pero seamos realistas: es mucho para desembolsar para guardar una canción que el artista ofrece a sus fans de forma gratuita.

Entonces, ¿cómo se descargan canciones de SoundCloud exactamente? Bueno, hay dos formas: puede buscar el pequeño ícono de descarga en la esquina inferior izquierda de la pista que está escuchando, o puede ejecutar la URL a través de un extractor en línea. Echemos un vistazo más de cerca a ambos, comenzando por el primero.

La forma oficial de descargar canciones de SoundCloud

SoundCloud ofrece a sus artistas la opción de hacer que sus pistas sean descargables. Sin embargo, la función no está exenta de limitaciones, y la principal es que solo tiene la opción de descargar una pista a la vez; las listas de reproducción completas no son una opción.

Para descargar una canción autorizada por un artista de SoundCloud, simplemente presione el botón marcado Descargar debajo de la pista. Debe estar ubicado debajo del cuadro de comentarios. Si falta, es porque el creador no lo ha marcado como disponible para descargar.

La forma no oficial de descargar canciones de SoundCloud

A veces, no podrás hacer clic en un botón de descarga de tu pista favorita. Sin embargo, no se preocupe; Incluso si no puede guardar localmente desde SoundCloud, otro método funcionará. El enfoque alternativo implica ejecutar la URL a través de un extractor en línea. Con una herramienta de extracción, puede recuperar el archivo de audio del servidor de la empresa.

Antes de profundizar en los detalles, tenga en cuenta que no tenemos la intención de que esta herramienta ayude a actos ilícitos, como la piratería. Solo compartimos este proceso con el interés de ayudar a los ciudadanos honestos y respetuosos de la ley a descargar su música gratuita favorita para usarla sin conexión.

Con eso fuera del camino, esto es lo que debe hacer:

Paso 1: busca una pista que quieras descargar de SoundCloud. Copie la URL de la barra de direcciones en la parte superior de su navegador.

Paso 2: Dirígete a la página web KlickAud .

Paso 3 : pegue la URL y presione el botón Descargar .

Luego, guarde su pista donde quiera, ya sea en su computadora o en un dispositivo de almacenamiento de música.

Próximos pasos

Tener una colección completa de música en su computadora de escritorio (o computadora portátil) es genial. Pero ahora que tiene la música en su poder digital, es hora de llevársela. Cargar sus canciones en dispositivos de almacenamiento que se conectan y reproducen en su vehículo es una opción. Muchos dispositivos también se conectarán fácilmente a su PC para transferir archivos. Pero transferir música a su teléfono inteligente es otra forma práctica de llevar sus medios a donde quiera que vaya. Si no está seguro de por dónde empezar, tenemos la solución. Consulte nuestra guía ordenada para guiarlo a través de ella. Para los usuarios de Android, deberá visitar este .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.