Conciertos en vivo que puede ver en realidad virtual desde su celular

Admin hace 10 meses Música Dejar un comentario

Suena como historia antigua aquí a mediados de 2020, pero hubo una vez un momento mágico, antes del distanciamiento social, cuando grandes multitudes de personas se reunían en lugares gigantes para escuchar música en vivo. Dado que el coronavirus todavía es muy importante, podría pasar mucho tiempo antes de que esto vuelva a ser una ocurrencia normal, razón por la cual la O2 Academy Brixton del Reino Unido , uno de los lugares de música más emblemáticos de Londres, se está preparando para albergar una serie de 360- grado conciertos de realidad virtual.

La creación de la empresa de promoción Live Nation y MelodyVR, los eventos "Live From O2 Academy Brixton" brindarán a los fanáticos con la aplicación MelodyVR y un visor Oculus VR la oportunidad de ser transportados virtualmente al legendario lugar de música de Londres (cuidando así de todo Problema de "no puedo viajar") para presentaciones en vivo de varias bandas y artistas musicales individuales.

“Esperamos asociarnos con MelodyVR y presentar Live From O2 Academy Brixton, que conectará a los artistas con los fanáticos de todo el mundo a través de la última y emocionante tecnología de realidad virtual de 360 ​​grados, directamente desde un estudio diseñado específicamente dentro de este lugar icónico y mundialmente famoso, ”, Dijo el presidente de Live Nation UK, Denis Desmond , en un comunicado .

La tecnología de MelodyVR graba eventos musicales en realidad virtual inmersiva desde una variedad de diferentes "puntos de salto" entre los que los usuarios pueden cambiar. Esencialmente se trata de una función de "elige tu propio ángulo de cámara", pero que, en un contexto musical, significa que los fans pueden elegir aproximadamente dónde se paran en un lugar para obtener una perspectiva diferente de la interpretación musical.

La Brixton Academy aún tiene que revelar los nombres de los artistas que participarán en el evento virtual. Pero el icónico lugar de música ha acogido a innumerables nombres importantes a lo largo de los años, así que espere una alineación de primer nivel. Recientemente, Melody VR utilizó su tecnología de vanguardia para crear el evento Wireless Connect 2020 del Wireless Festival , en el que 70 artistas ofrecieron presentaciones exclusivas para fanáticos de Londres y Los Ángeles.

Entre innovaciones como esta y el museo del Reino Unido que utiliza robots de telepresencia para permitir a los visitantes ver las exposiciones durante el cierre, parece que todo tipo de lugares están trabajando arduamente para repensar sus ofertas para la era COVID-19. Las ciudades verdaderamente inteligentes están llegando más tarde de lo que piensas.

Y en lo que respecta a la tecnología socialmente distanciada, ¡esto ciertamente supera a otra llamada de Zoom con sus colegas de trabajo hablando torpemente entre sí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.