¿Cuánto cuesta Apple Music y cómo se puede obtener gratis?

Admin hace 10 meses Música Dejar un comentario

Para los propietarios de iPhone o Macbook, es natural sentir curiosidad por Apple Music. En comparación con los sitios de transmisión de música como Spotify o Pandora, Apple Music puede parecer un poco misterioso. 

Hay algunas opciones “libres” por tiempo limitado y una prueba gratuita de revisar Apple Music, pero si usted se pega con el servicio de tiempo suficiente, van a terminar pagando. Cualquiera que se registre deberá pagar una tarifa mensual para utilizar el servicio. Teniendo en cuenta que Apple Music ofrece programas de radio en vivo y exclusivas interesantes, esta tarifa puede valer la pena para los compradores adecuados. Miremos más de cerca. 

Planes de Apple Music

Antes de sumergirnos en los diferentes niveles de precios que ofrece Apple Music, debemos tener en cuenta que todas las suscripciones ofrecen acceso al mismo catálogo de contenido sin publicidad, escucha sin conexión, programas de radio en vivo y bajo demanda de Beats 1 y lanzamientos exclusivos.

La principal diferencia viene en la forma de membresía familiar (más sobre eso en un momento), que le permite crear hasta seis cuentas individuales en una suscripción que se factura como una tarifa plana por mes, independientemente de la cantidad de personas que agregue.

Apple Music Individual

Para reiterar, Apple Music no tiene un plan gratuito, por lo que si está buscando la forma más básica de poner un pie en la puerta, o si no califica para los siguientes descuentos, necesitará una suscripción individual de $ 10 por mes.

Deseoso de encerrar a la gente, Apple también ofrece a los clientes la opción de pagar por adelantado el servicio de un año por $ 99, un descuento de $ 21, lo cual no está mal, aunque siempre debe comparar con suscripciones alternativas (hablamos más sobre esto a continuación ). Tenga en cuenta que los usuarios no siempre ven la opción del plan anual con descuento hasta que realmente se registran en Apple Music en un plan mensual y vuelven a sus suscripciones.

Estudiante de Apple Music

Al igual que Spotify , Apple ofrece a todos los estudiantes (con una dirección de correo electrónico de estudiante válida de una institución educativa admitida) la mitad de una membresía de Apple Music. Si las matemáticas no son su fuerte, eso reduce el pago mensual a unos modestos $ 5. La oferta está disponible solo para estudiantes universitarios en este momento.

Familia de Apple Music

¿Desea inscribir hasta seis personas en su hogar en un plan de Apple Music? Suscríbase al plan familiar de $ 15 por mes. Eso equivale a un ahorro total de $ 5 por mes para dos miembros, $ 15 para tres, $ 25 para cuatro, $ 35 para cinco y $ 45 para seis.

Apple Music con Verizon

Si eres cliente de Verizon Unlimited, tenemos buenas noticias: eres elegible para una suscripción gratuita a Apple Music. Así es, puede obtener una membresía individual de seis meses por el bajo precio de absolutamente nada por mes. Actualmente, para calificar para los seis meses gratuitos, debe estar registrado en el plan Play More o Get More Unlimited a través de Verizon .

Apple Music con tarjetas de regalo de Apple con descuento

Si observa las opciones de pago para las suscripciones de Apple Music, verá que puede usar tarjetas de regalo de Apple, y eso incluye tarjetas de música de iTunes , para pagar Apple Music. Esto abre un nuevo método para ahorrar en su suscripción pagándola con tarjetas de regalo de Apple con descuento. Sin embargo, la clave es encontrarlos.

Primero, puede buscar ofertas especiales en la tienda, como la oferta de Best Buy de comprar una tarjeta de regalo de App Store y iTunes y obtener Apple Music gratis durante cuatro meses . También hay varias aplicaciones de encuestas que le brindarán tarjetas de regalo de Apple gratuitas por participar en encuestas y reseñas en línea.

Ofertas gratuitas de Apple Music para nuevos compradores

¿Eres un suscriptor nuevo de Apple Music? Entonces es trabajo buscar ofertas que le brinden meses gratis cuando se registre por primera vez. Uno de los mejores ejemplos actuales es el acuerdo de Best Buy por tres meses gratis para los nuevos suscriptores cuando inician Apple Music, y todo lo que necesita es una cuenta Best Buy. Apple también ofrece suscripciones gratuitas de vez en cuando para nuevos compradores de productos como Mac o iPhone, como lo hicieron con Apple TV + cuando llegó por primera vez.

Cómo se compara Apple Music con la competencia

Si bien Spotify es el rey en el escenario mundial , Apple Music se lleva a casa la corona en los Estados Unidos, disfrutando del mayor número de suscriptores de pago en la región. ¿Por qué? Por su contenido exclusivo y sus emisoras de radio locales gestionadas por humanos.

Con todo, Spotify y Apple Music están codo con codo, con las herramientas de descubrimiento de música del primero poniéndolo una pulgada por delante. Sin embargo, el catálogo más grande de Apple Music , los lanzamientos exclusivos y las fantásticas opciones de radio Beats 1 lo convierten en un competidor serio.

De hecho, iríamos tan lejos como para decir que si el descubrimiento de música no es su velocidad, es Apple Music quien gana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.