El nuevo 'Colaborador Mix' de Tidal es una mirada en profundidad a tus artistas favoritos

Admin hace un año Aplicaciones Dejar un comentario

Tidal , un servicio global de entretenimiento y transmisión de música, está lanzando dos nuevas funciones que mejorarán aún más la capacidad de personalizar su experiencia de escuchar música. Las dos nuevas funciones, denominadas "Colaborador Mix" y "History Mix", se pueden utilizar de forma independiente o conjunta para ofrecer una selección curada de listas de reproducción basadas en patrones de escucha. History Mix estuvo disponible a principios de este mes, pero Contributor Mix debuta hoy.

Si eres un fanático de la música, pero no has oído hablar de Tidal, te estás perdiendo una de las mejores experiencias de audio de alta fidelidad que existen. Aunque no es el único reproductor en el espacio de audio de alta resolución y calidad de CD, Tidal se distingue de Amazon Music con beneficios adicionales para el servicio.

Estos incluyen pistas de Tidal Master, soporte para 360 Reality Audio, Dolby Atmos Music, artículos y videos exclusivos de la plataforma y listas de reproducción seleccionadas. Puedes leer todo sobre Tidal en nuestro artículo detallado aquí .

Las mezclas de colaboradores siguen al lanzamiento el año pasado de la función de créditos interactivos de Tidal, que destaca a los cantantes de fondo, letristas, productores e ingenieros de mezcla, con el objetivo de explorar la totalidad de la música favorita de un transmisor.

Las mezclas de colaboradores destacan a los creativos detrás de escena con una mirada en profundidad a sus discografías. Tidal dice que estas mezclas son la próxima evolución en el desarrollo de un ecosistema que destaca a todos los involucrados en el proceso de creación musical.

Estas mezclas pueden abarcar varios colaboradores, así como diferentes géneros, incluidos hip-hop, pop y R&B. Todas las mezclas incluirán entre 25 y 50 de las pistas escritas o producidas más populares de un artista. Los miembros de Tidal recibirán una selección curada de listas de reproducción de colaboradores en función de sus patrones de escucha con canciones de la discografía del colaborador. Las mezclas de colaboradores también estarán disponibles en las páginas de artistas seleccionados para oportunidades de descubrimiento adicionales.

Las mezclas de historia son lo que parecen: la capacidad de sumergirse en sus propios archivos de historial de escucha personal. Podrás ordenar por Todos los tiempos, Anualmente y Mensualmente, y Tidal destacará tus pistas más reproducidas desde 2018. La lista de reproducción "Todos los tiempos" incluye tus 200 pistas principales durante el transcurso de su suscripción, "Anual La lista de reproducción "incluye las 100 mejores pistas durante el año pasado, y la lista de reproducción" Mensual "destaca las 50 mejores pistas cada mes. History Mixes se puede ver directamente en la aplicación de su página de inicio o en su sitio web.

Tanto Contributor Mix como History Mix se unen a My Mix y My Video Mix, dos listas de reproducción actuales generadas a través de los algoritmos patentados de Tidal que, según la compañía, están influenciados por la curación humana, así como por los hábitos de escucha personales del transmisor. El objetivo aquí es no solo proporcionar un sonido de la más alta calidad, sino hacerlo con la mayor atención prestada a cada oyente individual.

Puede obtener más información sobre la nueva mezcla de colaboradores y la mezcla de historia, así como el servicio completo de Tidal, en Tidal.com .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.