Google pronto le dirá por qué una empresa recurre a Android

Admin hace 10 meses Android Dejar un comentario

La aplicación de teléfono de Google para Android pronto le dirá por qué una empresa lo está llamando. En su último movimiento para dar un cambio de imagen moderno y tecnológico a las llamadas de spam y marketing anónimas, la empresa de motores de búsqueda está desarrollando una función llamada Verificadas Llamadas. A través de este programa, Google permitirá a las empresas verificar sus identidades y mostrar su nombre y el propósito de comunicarse en la pantalla de llamadas entrantes.

Según una página de soporte detectada por primera vez por AndroidPolice , para ser un socio de llamadas verificadas, las empresas deberán compartir la información de la llamada antes de marcar a sus clientes. Los detalles incluirán el número de teléfono de la empresa, su número de teléfono y el motivo de la llamada, como "Programación de la instalación de Internet". Esta información se guardará en un servidor de llamadas verificadas dedicado y se reenviará a su aplicación Google Phone.

Cuando la empresa lo llama, la aplicación Teléfono lo verifica con el servidor y, si hay una coincidencia, enumera los datos disponibles en la pantalla de llamadas entrantes.

Google agrega que una vez que finaliza esta llamada, elimina su número de teléfono y el motivo de la llamada de sus servidores "en minutos". También afirma que todos los datos de verificación están encriptados en tránsito para que no se puedan intervenir a la mitad y que su información no se comparta con las empresas.

Las llamadas verificadas se habilitarán de forma predeterminada en la aplicación Google Phone. Sin embargo, habrá una opción de exclusión voluntaria disponible en Configuración > Identificador de llamadas y correo no deseado .

El programa de llamadas verificadas de Google parece estar en las primeras etapas en este momento y no está claro cuántas empresas ha inscrito la empresa hasta ahora. Nos comunicamos con Google para obtener más información sobre esto y actualizaremos la historia cuando tengamos noticias.

Google ha estado tomando medidas enérgicas activamente contra los vendedores por teléfono y las llamadas automáticas en los últimos años. En muchas regiones, la compañía ahora también permite a los usuarios delegar la espera o la reserva de citas en restaurantes por teléfono al Asistente de Google. Además, Google ha implementado soporte integrado de identificación de llamadas y protecciones de spam de llamadas en la aplicación de teléfono predeterminada en Android. Puede descargar la aplicación Google Phone en su teléfono Android desde Google Play Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.