Los mejores adaptadores de auriculares USB-C para 2020

Admin hace un año Gadgets Dejar un comentario

Los dispositivos móviles están abandonando las tomas de auriculares a un ritmo rápido, por lo que si su nuevo teléfono inteligente Android  o Apple iPad Pro se  envía sin ese precioso puerto, es posible que deba comprar un auricular inalámbrico para escuchar podcasts, música o videos. O tal vez no. Aún puede usar el puerto USB tipo C de su dispositivo con sus auriculares favoritos, si tiene en sus manos un adaptador de auriculares USB tipo C. Simplemente conéctelo al puerto de carga y luego conecte sus auriculares al conector de audio de 3,5 mm en el otro lado del adaptador. Es así de fácil, y hemos buscado algunos de los mejores adaptadores de auriculares USB-C que existen para ayudarlo a hacer exactamente eso.

Adaptador de auriculares Linklike 2 en 1 USB C a 3,5 mm

El adaptador de auriculares Linklike 2-en-1 USB-C a 3,5 mm está diseñado para permitirle escuchar y cargar simultáneamente en una variedad de dispositivos USB tipo C. El chip de audio Realtek DAC integrado en la unidad emite sonido de alta resolución a 24 bits / 96 kHz. El adaptador es ampliamente compatible con iPad Pro 2020 y 2018, Samsung Galaxy S20 y Note 10, varios modelos de Google Pixel, HTC, Essential Phone, Huawei Mate 20 y otros dispositivos Tipo C. Admite la carga rápida Power Delivery (PD) para varios dispositivos, con las notables excepciones de los teléfonos Samsung Galaxy Note 10 y Huawei, y proporciona una potencia de salida de hasta 60W (20V / 3A). Úselo para controlar el volumen, realizar llamadas en HD y contestar llamadas en dispositivos compatibles.

Adaptador de carga Belkin Rockstar de audio de 3,5 mm + USB-C

El adaptador de audio Belkin USB-C, diseñado específicamente para dispositivos USB-C que carecen de puertos de audio de 3,5 mm, le permite escuchar música y otros tipos de audio mientras carga su dispositivo a través de un solo puerto USB-C. Este adaptador cuenta con carga USB-C y un puerto auxiliar de 3,5 mm para música, videos, llamadas telefónicas y más. El puerto USB-C es compatible con Quick Charge 2.0 y USB-PD, lo que proporciona una alimentación rápida y segura cuando se conecta a cargadores compatibles. El convertidor de audio digital a analógico de la unidad ofrece un sonido de alta resolución, libre de estática y sin retroalimentación donde quiera que vaya.

Adaptador Acessorz USB C a conector auxiliar de audio de 3,5 mm

Acessorz diseñó este exclusivo cable USB C a cable auxiliar de 3,5 mm para incluir chips convertidores de audio digital (DAC) avanzados que resuelven los problemas de audio que se encuentran con la mayoría de los dispositivos móviles Tipo-C. Con sus chips Realtek DAC, admite una calidad de sonido de alta resolución de 192 kHz sin pérdida de transmisión de la señal de audio. Puede usar este adaptador para escuchar música desde el altavoz estéreo auxiliar de su automóvil o como un adaptador de auriculares con sus dispositivos. Solo admite música, sin función de llamada. Es compatible con la mayoría de los dispositivos Tipo C como iPad Pro 2018, Google Pixel 2, 3, 4, XL, OnePlus, Samsung Galaxy Note 10, S10, S9, Huawei, LG, Essential Phone y Xiaomi. El cable está fabricado con una aleación de zinc pulido de primera calidad y un conector chapado en oro, además de un cable trenzado de nailon duradero de cuatro pies.

Adaptador de conector para auriculares Apple USB-C a 3,5 mm

Apple viene al rescate con su propio adaptador USB-C a 3.5 mm para que pueda escuchar su programación, películas y música favoritas en los nuevos modelos de iPad USB-C: el iPad Pro de 11 pulgadas y el iPad Pro de 12.9 pulgadas (tercera generación). El adaptador de conector para auriculares de USB-C a 3,5 mm le permite conectar accesorios que utilizan un conector de audio estándar de 3,5 mm, como auriculares o altavoces, a sus dispositivos USB-C. Es una unidad simple que hace el truco.

Adaptador de auriculares USB C DAC

Este adaptador DAC de primera calidad le permite disfrutar de audio de alta fidelidad en su teléfono inteligente con un chip DAC de alta resolución integrado que reproduce con una disipación de energía ultrabaja y control dinámico de energía multimodo. El adaptador facilita la salida de audio de alta resolución y la reducción de ruido hasta 32 bits / 384 kHz sin pérdidas para mejorar la calidad de sonido original de su teléfono móvil. Puede controlar auriculares estéreo de hasta 35 mW / 32 ohmios para adaptarse a una amplia gama de tonos. El diseño delgado le permite conectarse a auriculares y teléfonos inteligentes en cualquier momento y garantiza el reconocimiento automático de los auriculares a través del estándar OMTP / CTIA. El dispositivo es compatible con la mayoría de dispositivos con Android 5.1 o superior con USB-C estándar, como Google Pixel 2, 2 XL, 3, 3 XL, 4, Moto Z, Z2, OnePlus 7 Pro, Huawei Mate 10 Pro, P20, Mate 20, ySamsung Galaxy S8, S9 y Note 10 Pro.

Adaptador de conector para auriculares Jsaux USB tipo C a 3,5 mm

Jsaux ofrece una amplia compatibilidad con su adaptador de Tipo C a 3,5 mm y es compatible con la mayoría de los teléfonos de Tipo C como Pixel 4 , 3, 2, XL, Samsung Galaxy S10, S9, S8, Plus, iPad Pro, Huawei Mate 30, 20, 10 Pro y muchos más. Este adaptador compacto pero de colores brillantes le permite escuchar música, así como responder llamadas telefónicas con sus auriculares y también admite control por cable. Es compatible con hasta 24 bits / 96 kHz, lo que le brinda un rico sonido de alta fidelidad.

Adaptador de auriculares Google USB tipo C a 3,5 mm

Este adaptador simple y compacto le permite seguir usando sus auriculares favoritos de 3,5 mm de la misma manera que lo hizo con el conector para auriculares. El adaptador es pequeño, liviano y fácil de guardar en un bolso o mochila para llevarlo a cualquier parte.

Adaptador de conector para auriculares ESR 2 en 1 USB-C

El ESR 2-en-1 divide su puerto USB-C en un puerto USB-C compatible con PD y un conector de audio de 3,5 mm, lo que le permite escuchar música o ver videos mientras carga rápidamente su dispositivo al mismo tiempo. Admite la especificación del protocolo Power Delivery 2.0 y la carga rápida QC 2.0, hasta 30W. Dos conjuntos de chips garantizan una transmisión de audio estable y de alta fidelidad que es compatible con la mayoría de los dispositivos USB-C y de 3,5 mm. Los dispositivos compatibles incluyen Google Pixel 4, 4 XL, 3, 3 XL, SamsungGalaxy S10 Plus, S10, S10e, S9, S8, Note 10, iPad Pro 2018 y más. Si el adaptador no funciona al principio, intente conectar sus auriculares y el cable de carga al adaptador antes de conectar el adaptador a su teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.