Marantz presenta un amplificador de alta gama, transmisor de audio

Admin hace 10 meses Gadgets Dejar un comentario

Marantz ha anunciado un nuevo par de productos destinados a modernizar la calidad del sonido, el amplificador integrado MODELO 30 y el transmisor de audio en red SACD 30n y el reproductor SACD.

Según un comunicado de prensa, Marantz dice que estas nuevas incorporaciones están diseñadas para combinar elementos del diseño más clásico de la compañía con la estética actual. Están destinados a complementarse entre sí, con el SACD 30n enviando contenido al MODELO 30 para replicar. El MODELO 30 y el SACD 30 cuestan $ 2,500 cada uno y estarán disponibles en septiembre de 2020.

Esto es lo que sabemos sobre lo último de Marantz.

Amplificador integrado Marantz MODEL 30

Marantz no es tímido con el MODELO 30, llamándolo un "hermoso amplificador integrado" que es capaz de proporcionar "pureza de alta fidelidad de lujo". Eso está muy bien, pero en última instancia son solo palabras a menos que haya evidencia que las respalde. Sin embargo, cuando comienzas a profundizar en la hoja de especificaciones del MODELO 30, comienzas a ver la prueba en el pudín.

El MODELO 30 producirá 100 vatios de potencia en dos canales con una potencia nominal de 8 ohmios, y eso se duplica a 200 vatios por canal a 4 ohmios. Tiene fuentes de alimentación separadas para su amplificador y preamplificador, un movimiento que Marantz dice que reduce la interferencia, así como un transformador toroidal para el preamplificador para ayudar con la claridad y la potencia.

El amplificador tiene un diseño totalmente analógico, con terminales de entrada mecanizados en latón para las opciones de CD y Phono y lo que Marantz llama "terminales de altavoz de cobre de alta calidad / alta pureza". También está repleto de tecnología, desde las placas de diseño de circuitos HDAM (módulos de amplificador hiperdinámico) de la compañía que se enfocan en un sonido preciso y detallado, hasta una nueva etapa de ecualizador fonográfico y un nuevo selector de impedancia.

Transmisor de audio en red SACD 30n y reproductor SACD

A diferencia del MODELO 30, que está hecho para manejar gran parte del trabajo pesado de su experiencia auditiva, el SACD 30n es un producto dedicado a proporcionar el contenido para reproducir. Y en lo que respecta a los dispositivos de transmisión, el SACD 30n tiene todas las comodidades.

Comienza con la plataforma de transmisión HEOS incorporada, un reproductor de CD / SACD y un preamplificador incorporado. Pero va más allá. El SACD 30n puede transmitir archivos FLAC de 44,1 kHz a 192 kHz con una resolución de hasta 24 bits, archivos Apple Lossless y archivos MP3 de proveedores de transmisión como Amazon HD Music y Tidal. Y gracias a HEOS, el SACD 30n tiene compatibilidad con asistentes inteligentes como Amazon Alexa, Google Assistant, Apple Siri y más para simplificar el control de su música.

Este transmisor utiliza la tecnología propia de Marantz, Marantz Musical Mastering, para mejorar la conversión de audio digital en una amplia gama de fuentes. Además, el SACD 30n tiene un módulo amplificador dedicado con tres preajustes establecidos para que sea posible manejar auriculares de alta impedancia.

El SACD 30n está disponible en un acabado negro o plateado / dorado, mientras que el MODELO 30 se puede tener en colores negro o dorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.