Spotify busca agregar una función de concierto virtual

Admin hace un año Música Dejar un comentario

Según los informes, Spotify está probando una función de eventos virtuales que lo conectará con transmisiones en vivo de conciertos directamente dentro de la aplicación. 

Según las capturas de pantalla compartidas por la investigadora de seguridad Jane Manchun Wong el martes, la nueva función enumeraría eventos virtuales en una ubicación específica y enlaces para sintonizar.

La función aún no está disponible públicamente y Spotify no comenta sus detalles.

Spotify ya se asocia con sitios de venta de entradas como Ticketmaster, Songkick, Eventbrite y más, por lo que la integración de conciertos virtuales con entradas sería una transición simple para el servicio de transmisión.

Dado que la pandemia de coronavirus ha limitado la cantidad de personas que pueden reunirse en un solo lugar, la música en vivo se ha trasladado al mundo virtual en forma de conciertos en vivo . En el mundo actual del streaming, la mayoría de los músicos ganan dinero con conciertos en lugar de vender su música, pero con los programas cancelados o pospuestos en el futuro previsible, muchos de tus artistas favoritos no tienen forma de ganar dinero, por lo que esta nueva función tendría sentido. para que Spotify se integre en su aplicación.

En marzo, Spotify anunció nuevos esfuerzos para ayudar a los músicos necesitados, como darles a los artistas la opción de recaudar fondos directamente desde sus páginas de perfil de artistas de Spotify y asociarse con organizaciones como Help Musicians y la Fundación PRS . 

Aparte de la posibilidad de una función de concierto virtual, el servicio de transmisión ha probado otras formas de conectar a las personas con lo que quieren escuchar este año. Spotify ha otorgado una prioridad significativa a los podcasts , incluida la adición de podcasts de video en junio. 

Según los informes, el servicio de transmisión también está pensando en agregar videos musicales a su plataforma , según el código que se encuentra en la versión actual de la aplicación del servicio de transmisión. Si bien Spotify "todavía está explorando" qué colocar en la pestaña Video, los videos musicales serían la opción obvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.