Spotify está probando el bloqueo de artistas

Admin hace un año Spotify Dejar un comentario

Spotify apunta a ser el único servicio de música que necesita por $ 10 al mes al ofrecer millones de canciones sin anuncios y saltos ilimitados. Pero una cosa que no puede hacer en este momento es evitar que los artistas que nunca querrá escuchar aparezcan en una lista de reproducción o transmisión de radio. Sin embargo, eso finalmente está configurado para cambiar, y sus auriculares estarán libres de ruido.

Como informa Thurrott , la capacidad de bloquear a un artista es una de las funciones más solicitadas en Spotify. Hay varias razones para querer hacerlo, desde simplemente que no le guste la música de ese artista, hasta descubrir que no es el tipo de persona a la que desea apoyar de ninguna manera.

La función de bloqueo se introducirá en una actualización de la aplicación, y el resultado será un bloqueo casi total de cualquier artista que desee. Su música ya no aparecerá en su biblioteca personal, sino también en listas de reproducción, listas de reproducción seleccionadas automáticamente, listas de éxitos y canales de radio. Lo único que este bloque no hará es detener la reproducción de la música que presenta al artista, por lo que si es la canción de otro artista que presenta a un artista que bloqueaste, aún se reproducirá. ¿Quizás eso aparecerá en una actualización futura?

Por ahora, la función de bloqueo está limitada a unos pocos en el programa beta de Spotify, y Thurrott confirma su presencia en la versión beta de iOS. Para habilitar el bloqueo, simplemente navegue a la página de un artista, acceda al menú "..." y seleccione "No reproducir este artista". Con suerte, pronto se implementará en la aplicación principal de iOS y luego en todas las demás plataformas en las que Spotify estará disponible poco después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.