Spotify lanza la suscripción Premium Duo para parejas

Admin hace 10 meses Spotify Dejar un comentario

Hoy, Spotify lanzó una nueva opción de suscripción de transmisión de música dirigida directamente a las parejas que viven en la misma dirección.

Spotify Premium Duo cuesta $ 12.99 por mes y empaqueta dos cuentas premium sin anuncios. También incluye Duo Mix, descrito como "una lista de reproducción para dos, que se actualiza periódicamente con música que ambos disfrutan". Spotify posicionó Premium Duo directamente en el medio del plan individual ($ 9.99) y el plan familiar ($ 14.99) y claramente espera atraer a algunas parejas atrapadas en casa durante la pandemia para que se registren o se den cuenta de que pueden ahorrar $ 7 al mes. cambiando sus dos planes individuales a Premium Duo.

Alex Norström, director comercial de Freemium de Spotify, explicó : "Hoy estamos orgullosos de lanzar Spotify Premium Duo, una oferta de audio única para solo dos personas en el mismo hogar ... Premium Duo incluye nuestra extensa música y catálogo de podcasts y todo lo que a los usuarios les encanta de Spotify Premium. Con dos cuentas Premium individuales, puede escuchar de forma independiente, sin interrupciones, y obtener todas sus listas de reproducción personalizadas y funciones diseñadas solo para usted. Estamos encantados de llevar este plan exclusivo de Spotify Premium a más mercados en todo el mundo ".

Si no ha probado una cuenta Premium antes, es posible obtener Premium Duo gratis durante el primer mes. También es fácil cambiar una suscripción existente a Premium Duo visitando la página de su cuenta en Spotify.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.