Spotify lanza podcasts de video

Admin hace un año Spotify Dejar un comentario

Spotify presentó esta semana una nueva función de podcast de video que permite a los usuarios escuchar y ver series seleccionadas. La función está disponible ahora para todos los suscriptores gratuitos y Premium en los mercados donde se admiten podcasts.

Sintonice un episodio de Book of Basketball 2.0, Fantasy Footballers, The Misfits Podcast, H3 Podcast, The Morning Toast, Higher Learning with Van Lathan & Rachel Lindsay y The Rooster Teeth Podcast para disfrutar de lo que Spotify llamó "un festín visual y de audio. "

Simplemente presione reproducir en su escritorio o aplicación móvil para comenzar. Un video creado por un creador debería iniciarse automáticamente y sincronizarse con su transmisión de audio, lo que le permitirá ver realmente los hosts, posiblemente por primera vez. (Mi intento de ver a Van Lathan y Rachel Lindsay diseccionar a Jada Pinkett y la Red Table Talk de Will Smith resultó en mucha charla pero sin ayuda visual).

¿Quiere seguir escuchando mientras realiza múltiples tareas entre aplicaciones o después de bloquear su dispositivo? ¡No hay problema! El podcast continuará reproduciéndose como de costumbre en segundo plano, mientras el video desaparece, ahorrando espacio y datos. Los usuarios también pueden descargar audio a su dispositivo móvil para entretenimiento sobre la marcha.

"La nueva función permite a los creadores seleccionados llevar contenido de audio y video a Spotify , lo que les permite conectarse de manera más significativa con sus oyentes, expandir la audiencia y profundizar la participación de la audiencia", dijo Spotify. "Es una forma de enriquecer la experiencia de audio, tanto para los fans como para los creadores".

El servicio sueco de transmisión de música ha pasado de ser un reproductor MP3 personal a ser un accesorio de audio imprescindible. Solo en el último año, Spotify adquirió Gimlet Media, Anchor FM Inc. y Parcast, estableciéndose como un importante reproductor de podcasts. Ahora cuenta con más de un millón de podcasts que cubren todo, desde artes, tecnología y comedia hasta salud, política y crímenes reales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.