Spotify lanza una función de recaudación de fondos para artistas

Admin hace un año Spotify Dejar un comentario

Spotify está cumpliendo su promesa de ayudar a conectar a los creadores con los fanáticos durante la crisis de COVID-19 al lanzar la Selección de recaudación de fondos para artistas. Los músicos pueden recaudar dinero para ellos mismos, su banda / equipo u otro artista que lo necesite simplemente agregando un enlace de caridad a su perfil de Spotify.

"Al igual que los artistas pueden seleccionar cualquier pieza de música para resaltar en su perfil como una selección de artista, ahora pueden resaltar un destino de recaudación de fondos", dijo un anuncio en el blog de la compañía , que contó con los socios iniciales GoFundMe, PayPal.me y Cash App.

Este último, según Spotify, estableció "generosamente" un esfuerzo de socorro de $ 1 millón durante la pandemia global: artistas con sede en EE. UU. Y el Reino Unido que envían un nombre de usuario "$ cashtag" como su elección de recaudación de fondos, y obtienen al menos una contribución de cualquier tamaño. —Puede ganar $ 100 adicionales con Cash App, hasta un total colectivo de $ 1 millón.

"He estado usando Cash App para recaudar dinero por un tiempo, pero ahora que los oyentes pueden contribuir a través de Spotify, va a marcar una gran diferencia", dijo el músico Tyrese Pope en un comunicado. "Con las giras ahora imposibles, nunca ha sido más difícil para los artistas llegar a fin de mes, por lo que las contribuciones adicionales ... realmente ayudarán cuando más las necesitemos".

El mes pasado, la plataforma de transmisión presentó su proyecto Music Relief , que recomienda organizaciones verificadas que ofrecen ayuda financiera, incluidas Help Musicians, MusiCares y la Fundación PRS. Los oyentes pueden hacer clic en el botón donar debajo de la organización de su elección para donar directamente; Spotify igualará las contribuciones públicas dólar por dólar, hasta $ 10 millones.

"He visto a muchos de mis compañeros músicos perder su trabajo debido a la situación actual. La mayoría de nosotros no sabemos cuándo podremos volver a trabajar", dijo el cantante sueco Benjamin Ingrosso, encargado de la campaña de Musikerförbundet. "La música es algo que siempre nos ayuda en momentos difíciles como estos, además de estar allí con nosotros para celebrar todos los momentos felices. Espero que esta recaudación de fondos ... pueda ayudarnos a superar esto y hacernos volver al escenario, cuando todo esto termine, volver a traer felicidad a la gente con música en vivo ".

Los usuarios administradores de Spotify para artistas pueden seleccionar "Comenzar" en el banner en la parte superior de su panel para enviar su Selección de recaudación de fondos. Mientras tanto, los oyentes pueden visitar la página de un músico participante para hacer una contribución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.