Spotify ofrece 3 meses de prima gratis

Admin hace un año Spotify Dejar un comentario

Si se encuentra en un estado de bloqueo, cualquier nueva forma de entretenimiento es bienvenida, y Spotify ha decidido ofrecer eso al eliminar la necesidad de pagar su cuenta Premium durante tres meses.

Por lo general, Spotify Premium cuesta $ 9.99 para el plan individual, pero hasta el 30 de junio, los nuevos suscriptores pueden registrarse para tres meses de acceso gratuito . Después de eso, el precio regular entra en acción. Esta es una oferta puramente para usuarios que nunca antes han probado Premium, pero Spotify ofrece un generoso descuento si lo ha hecho. Puede obtener tres meses de acceso por solo $ 9,99, ahorrando $ 19,98.

Escuchar Spotify no requiere pagar una suscripción, pero si lo hace, Spotify le permite descargar música para escucharla en cualquier lugar, elimina todos los anuncios, habilita la posibilidad de reproducir cualquier canción que desee, incluso en un dispositivo móvil, y desbloquea saltos ilimitados para que nunca más tengas que escuchar una canción que no te gusta.

Sin embargo, la oferta no se limita al plan Premium Individual. Tanto el plan para estudiantes ($ 4.99 / mes) como el plan familiar ($ 14.99) también están disponibles con tres meses gratis. Esto hace que el plan Premium Family sea una propuesta extremadamente generosa teniendo en cuenta que admite seis cuentas Premium o Kids diferentes, ofrece una aplicación Spotify Kids especial para niños y bloquea automáticamente la música explícita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.