Yamaha se sumerge en el audio inalámbrico con ocho pares de auriculares

Admin hace 10 meses Gadgets Dejar un comentario

Yamaha acaba de anunciar una nueva línea de ocho Audífonos inalámbricos , que van desde verdaderos audífonos inalámbricos hasta audífonos supraaurales con cancelación activa de ruido. Abróchate el cinturón, porque hay mucho que cubrir aquí.

El punto culminante de esta nueva generación de auriculares es el YH-E700A de $ 350, un par de latas con cancelación de ruido inalámbricas que cuentan con ANC avanzado, que según Yamaha "analiza y elimina el ruido de fondo" mientras mantiene la señal musical que llega a sus auriculares. Junto con el YH-E700A, cada uno de los siete modelos adicionales tendrá la tecnología Listening Care de Yamaha, que según la compañía permite a los oyentes escuchar un sonido de rango completo incluso a volúmenes bajos.

Esto es lo que sabemos sobre la nueva lista de auriculares de Yamaha.

Auriculares supraaurales YH-E700A

Además de las tecnologías Advanced ANC y Listening Care incorporadas en el YH-E700A, estos nuevos auriculares tienen tecnología Listening Optimizer y una función de sonido ambiental. Eso tiene sentido, ya que es difícil tener una buena cancelación activa de ruido sin una característica sólida de sonido ambiental.

El YH-E700A también tiene varias otras características, incluida la tecnología Bluetooth 5, hasta 35 horas de duración de la batería y controles simples resaltados por la compatibilidad del asistente de voz. Los auriculares vendrán con un estuche de transporte, un cable de carga USB-C, un cable de audio y un adaptador de vuelo, y estarán disponibles en blanco o negro en diciembre de 2020.

Una versión en la oreja del YH-E700A, el YH-E500A de $ 180, también estará disponible en diciembre.

Auriculares inalámbricos EP-E70A

Estos auriculares de $ 270 de Yamaha cuentan con las mismas tecnologías que se encuentran en los auriculares YH-E700A, incluido el Optimizador de escucha, ANC avanzado, Sonido ambiental y Cuidado de la escucha. También tendrán compatibilidad con Bluetooth 5.0 y asistente de voz al igual que sus contrapartes de auriculares, aunque tendrán hasta 18 horas de duración de la batería en lugar de las 35 horas de los auriculares.

Los auriculares E70A tendrán una funda de transporte blanda para viajar, un cable de carga USB-C, un cable de audio USB-C a 3,5 mm, un adaptador de vuelo y cinco tamaños diferentes de olivas. Vendrán en adornos negros o blancos y estarán disponibles en octubre de 2020.

Hay dos pares adicionales de auriculares inalámbricos en esta línea: el EP-E50A de $ 160 (disponible en noviembre de 2020) y el EP-E30A de $ 60 (disponible en septiembre de 2020).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.